Please reload

Entradas recientes

I Concurso Regional de Debate Escolar Parlamento de Canarias.

May 14, 2017

El IES Doramas muestras una de mis fotos en la Jungla de Calais, en el Parlamento de Canarias I Concurso de Debate Escolar. Visibilizan la situación de los emigrantes y refugiados, para que los políticos tomen verdadera consciencia de su situación. El alumnado esta preocupado y exige a nuestros gobernares más humanidad, cumpliendo los compromisos de acogida.

I Concurso Regional de Debate Escolar Parlamento de Canarias. Importante los políticos escuchen las reflexiones del alumnado.


Los centros educativos participantes debatieron sobre la migración, con argumentos en contra y a favor, la postura de cada instituto participante fue asignada por sorteo. Los centros que les toco posicionarse en contra, dejaron muy claro que moralmente no estaban descuerdo con lo que les tocaba defender, pero lo harían lo mejor posible. Todo el alumnado son un ejemplo de humanidad y empatía, esperando que algo se contagiara a nuestros parlamentarios regionales, pues ellos son los responsable de hacer algo hoy, en la "crisis migratoria" que vive Europa y ayudar a los que esperan refugio en España, presionado al Gobierno para que cumpla sus compromisos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • teaming-logo