Please reload

Entradas recientes

Paz EnConstrucción en Lesvos, Grecia.

December 25, 2017

"Paz En Construcción" en Lesvos,Grecia. Miles de falsos salvavidas, miles de historias de huida de refugiados y migrantes.

"Winter Is Coming", pero no importa Grecia no es Europa. Muy cruel la situación de miles de refugiados en Lesvos, un año más.

Explícale a tu hij@ que, tras huir de la guerra y jugarse la vida cruzando el mar, tiene que seguir esperando para ser refugiado ya en Europa, donde se violarán sus derechos como niñ@.

 En Lesvos hay muchos menores no acompañados y familias con niños viviendo en pésimas condiciones, que seguramente no desearías para tu hij@. Es tiempo de exigir a los gobernantes que hagan algo realmente efectivo y dejen de hablar.

Migrantes discapacitados y enfermos, viven un infierno en Lesvos y otros campos de refugiados en Europa. La gran barrera la siguen poniendo años después del inicio de esta crisis humanitaria, los asesores, políticos y gobernantes, con sus inútiles e inhumanas decisiones, condenado a cientos de personas a sufrir y algunos a la muerte.

Buenas noches, la cena. Moria Refugee Camp Lesvos. Con huevo duros, pan y té, me recibió esta familia kurda iraquí, el 24 de diciembre en su simple caseta de campaña, en un verdadero ejemplo de humanidad. Con apenas veinte días tras jugarse la vida una vez más cruzando el mar, tienen por delante un futuro incierto hasta ser refugiados en Europa o expulsados a Turquía. Mientra no tienen aún ni una caseta blanca de Naciones Unidas y malvivien bajo el frío, mientras los que gobiernan y gestionan de manera inútil esta crisis humanitaria, duermen calientes y tranquilos.

Gracias Valentina Tamborra - Fotograficamente por ser parte de quienes intentamos contar lo que aquí pasa y no hace ninguna portada. Esto es un drama humanitaria muy grave, con violaciones de los Derechos Humanos en Europa.

Los niños refugiados solo piden que defiendan sus derechos e infancia, ya no es una petición, es una exigencia que necesita de todos los niños del mundo. Moria Refugee Camp Lesvos, Grecia.

Juego de niñ@s. Moria Refugee Camp Lesvos - Grecia - UE.

Saludos para todos los que recibieron muchos regalos. Moria Refugees Camp Lesvos - Grecia - UE

Las mujeres refugiadas son un verdadero ejemplo de coraje, hacen cola para comida, ropa o medicina, sufriendo junto a sus hij@s, familia o solas las terrible condiciones en las que viven en los campos de refugiados en Europa. Es hora que todas la mujeres y quienes dicen ser feministas, levanten las voz por ellas y por sus derechos cruelmente pisoteados. Moria Refugee Camp Lesvos - Grecia - UE

Hogueras para entrar en calor bajo el insoportable frío en Lesvos. Inhumanas condiciones de los refugiados en la UE.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • teaming-logo