Please reload

Entradas recientes

Paz En Construcción en Chios, Grecia, con Salvamento Marítimo Humanitario.

January 1, 2018

Admirable labor de Salvamento Marítimo Humanitario, siempre alerta en Chios y en el Mediterraneo. Tu ayuda es esencial http://www.smh.eus/index.php/es/necesitamos-tu-ayuda

El equipo de Salvamento Marítimo Humanitario, Vasilis, Martina, Abdullah y Giuseppina, preparado para atender todas las urgencias en la isla Chios Grecia, trabajando en duras condiciones pero siempre con gran pasión y amor. Gracias a todo el personal sanitario que a lo lago del año se dejó la piel aquí, todo es posibles a las aportaciones de la gente que hace que esto funcione.

 Estar junto a este equipo de grandes seres humanos realizando este trabajo que pueden ver es impresionante, pero también colaborando en las atenciones como sanitario que también soy. Tengo que agradecer a mis profes, doctor@s, enfermer@s y auxiliares de todos estos años en cada una de las cosas que estudie, las herramientas específicas que dieron para ser mucho más útil en los lugares por donde viajo.

Muchas veces la mejor medicina es la risa. Para un niñ@ ir al medico es motivo de temor, en un campo de refugiados como el de Vial en Chios esto aumenta, pues no es el entorno donde uno quisiera tener a su pequeñ@, ademas con pésimas condiciones para la vida y con frio las enfermedades están a la orden del día. Por esta razón el trato humano con los pacientes es mucho más importante, siendo esta una premisa del equipo de Salvamento Marítimo Humanitario. Entre las atenciones y diagnóstico del medico, Martina psicóloga del equipo, hace que este niño nos regale su hermosa risa, gracias.

Para que SMH siga ayudando, es vital la ayuda de los donantes y voluntarios. www.smh.eus/index.php/es/quienes-somos

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • teaming-logo