Please reload

Entradas recientes

Vision of Humanity, el hogar de la paz.

October 16, 2018

Vision of Humanity es una guía de la paz mundial y el desarrollo para las personas que desean que se produzca un cambio. Publicando información inteligente basada en datos, anclada en una visión mundial amplia.

Las crisis que actualmente envuelven al mundo son de naturaleza verdaderamente global. Sin la paz no podremos alcanzar los niveles de cooperación, inclusión y equidad social requeridos para comenzar a resolver estos desafíos, y mucho menos empoderar a las instituciones internacionales necesarias para regularlos. Su cobertura de estas crisis globales se basa en los datos e investigaciones de paz, conflicto y desarrollo creados por The Institute for Economics and Peace.

 

El equipo fundador de Vision of Humanity incluye investigadores, especialistas nacionales, expertos en comunicación y expertos en paz, y asesores. Nuestra oficina central está en Sydney, Australia, y tenemos oficinas en Nueva York, La Haya y Ciudad de México.

 

Vision of Humanity es presentada por The Institute for Economics and Peace, pionero en el estudio empírico de la paz, especialmente a través del innovador Índice de Paz Global. El IPG ha ayudado a cambiar la conversación mundial sobre la paz a una medida positiva, alcanzable y tangible del bienestar y progreso humano. El índice está incluido en miles de cursos universitarios, es referenciado por los medios internacionales y es utilizado por las principales organizaciones multilaterales del mundo, incluidas las Naciones Unidas y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. Con más de diez años de datos e investigación, el IEP proporciona una gama de recursos educativos para una amplia audiencia.

 

Medir la paz en un mundo complejo: el Índice de Paz Global de 2018 muestra que el mundo es menos pacífico hoy que en cualquier otro momento en la última década. Estos son los cinco países más pacíficos del mundo en 2018:

🇮🇸 islandia
🇳🇿 Nueva Zelanda
🇦🇹 Austria
🇵🇹 portugal
🇩🇰 Dinamarca

Descubra las clasificaciones de 163 países en Global Peace Index: www.visionofhumanity.org/global-peace-index

 

Todos los informe: www.visionofhumanity.org/reports

La humanidad ahora enfrenta desafíos sin paralelo en su historia. Estos problemas, que incluyen el cambio climático, la biodiversidad cada vez menor y la sobrepoblación, son de naturaleza global; exigen soluciones globales y requieren cooperación a una escala sin precedentes en la historia de la humanidad. En un mundo globalizado, las fuentes de muchos de estos desafíos son multidimensionales, cada vez más complejas y abarcan fronteras nacionales. Por esta razón, encontrar soluciones fundamentalmente requiere nuevas formas de pensar.

Sin paz, no será posible alcanzar los niveles de confianza, cooperación o inclusión necesarios para resolver estos desafíos, y mucho menos facultar a las instituciones y organizaciones internacionales necesarias para ayudar a abordarlos. Por lo tanto, la paz es el requisito previo esencial para la supervivencia de la humanidad como la conocemos en el siglo XXI.

Positive Peace proporciona un marco para comprender y luego abordar los múltiples y complejos desafíos que enfrenta el mundo. La paz positiva es transformadora ya que es un factor transversal para el progreso, facilitando la venta de las empresas, la innovación de los empresarios y los científicos, la producción de los individuos y la regulación efectiva de los gobiernos.

 

The Institute for Economics and Peace, propone 8 Pilares de la paz positiva:

 

👥Buen funcionamiento del gobierno

🏢 Entorno empresarial sano

🏥 Distribución equitativa de los recursos
👪 Aceptación de los derechos de los demás.
🏘️ Buenas relaciones con los vecinos.
📰 Flujo libre de información.
💭 Altos niveles de capital humano.
💰 Bajos niveles de corrupción.

Vision of Humanity: www.visionofhumanity.org

The Institute for Economics and Peace: www.economicsandpeace.org

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • teaming-logo