Paz En Construcción

11 de feb de 20191 min.

Paz En Construcción En Canarias, Educación Y ODS: Un trabajo de Glocalización

Actualizado: 28 de abr de 2021

Paz En Construcción participo en «Canaria, Educación y ODS: un trabajo de glocalización», jornadas organizadas por Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias los días 8 y 9 de febrero en el IES La Laboral de La Laguna en Tenerife. Junto a ponentes de gran prestigio como Javier Valle López, Pilar Debén Gómez, Nekane Viota Fernández y Luis Alvarado Martínez.

Las historias en zonas de conflicto o crisis humanitaria, recogidas sobre el terreno en Siria, Palestina, Iraq, Jordania, Gracias o Francia, junto a el impacto del proyecto educativo de Paz En Construcción en los centros seductivos, mostrando los productos creados en las aulas, fueron protagonista de la ponencia de Alberto Hugo Rojas.

Todo lo expuesto, con historias que son lecciones de vida, valores y superación, dio sentido a la urgente necesidad del cumplimiento de los ODS, así como a la importancia de los Derechos Humanos como base de la educación.

Magnifico. Muchas Gracias Bisagra. Design, visual thinking and graphic facilitation.

Gracias Santi Catalán por tu artículo en JusticiayPaz Tenerife sobre las jornadas, Canarias, Educación y O.D.S.: un trabajo de Glocalización.

http://justiciaypaz-tenerife.blogspot.com/2019/02/canarias-educacion-y-ods-un-trabajo-de.html

60
0