top of page

El proyecto educativo Paz En Contrucción llega a Serbia, realizando nuevos reportajes.


El proyecto educativo "Paz En Contrucción" llega a Serbia, realizando nuevos reportajes.

En estos bosques de Subotica se esconden centenares de refugiados, esperando cruzar la frontera entre Serbia y Hungría para llegar a Europa, mientras sobreviven gracias las organizaciones de ayuda humanitaria, entre el frio y el hambre.

En las duras y frías tierras de Horgoš en Serbia, en la oscuriadad y entre la niebla, aparecen los refugiados por sopresa, para recibir los alimentos repartidos por José Antonio Sempere Galvez y el equipo de Escuela Con Alma.

Las organizaciones en Subotica se reunieron para conseguir conjuntamente testimonios de los migrantes, sobre las violaciones de los Derechos Humanos que sufren en la frontera entre Serbia y Hungría. La intención es presentar una denuncia en el European Parliament, sobre las que sufren los refugiados por parte de la policía serbia y húngara, los migrantes son despojados de sus pertenencias cuando logran cruzar y devueltos en caliente, ya en Hungría, ya en Europa, cometiendo un acto ilegal.

"Winter Is Coming", pero en Serbia continúa el reparto de alimentos para los refugiados.

En la noche y con temperaturas gélidas, el equipo de Escuela Con Alma atiende las llamadas de emergencia cuando llegan nuevos grupos de migrantes que necesitan comer, gracias a este reparto decenas de personas no mueren de hambre, ahora el gran problemas es que no mueran de frío escondidos en los bosques.


1 visualización0 comentarios
bottom of page