top of page

Una historia inhumana en la frontera de Serbia con Hungría


Una historia inhumana en la frontera de Serbia con Hungría, la devolución en caliente de una familia y su hija de un año, despojada de todas su pertenecías estando ya en Europa. Escuela Con Alma es una organización que tan solo reparte comida, cuando recibimos la llamada de auxilio, se compró urgentemente, pañales, leche, agua y potitos entre otras muchas cosas, incluso ir a una tienda infantil y conseguir ropa de abrigo para la niña, pues el frio ya era infernal en la ciudad Serbia de Subotica.

No veo donde están los Derechos Humanos United Nations Human Rights, base para la construcción de la European Union - EU. Donde están los Derechos del Niño, sigue sin existir un plan efectivo por parte del European Parliament, Council of the European Union o European Commission - Civil Protection & Humanitarian Aid Operations - ECHO, para proteger a menores de edad no acompañados, personas enfermas y familias con niños, todos están en las manos de las mafias, traficantes, violadoras y pederastas en Europa.

Pueden ver en el vídeo, lo duro que es trabajar sobre el terreno, lo difícil que es ayudar realmente, pero todo es posible gracias a la gente que se la esta jugando con sus propios medios, también por las personas que hacen donaciones, para sustentar proyectos que están ayudando realmente a miles de migrantes que buscan refugio en Europa. Todas las organizaciones que estoy conociendo en mi ruta, no tiene ayuda institucional del Gobierno de España o la AECID, cuando tendrían que destinar parte de sus recursos económicos, para todos estos proyectos que están salvando muchas vidas.

José Antonio Sempere Galvez, "La llamada desesperada desde el bosque de una madre afgana con un bebé de 1 año. Les quitaron las mantas en la frontera hungara, la comida del bebé y toda la ropa de abrigo. Ni siquiera dejaron arropar con una toalla a la criatura. Lograron cruzar las vallas pero fueron devueltas a territorio serbio, sin comprobar el estado de la niña, sin preguntar porqué huían. La Europa hungara es el modelo a seguir. Tanto que a los gobiernos europeos se le llena la boca reclamando como fundamental el bienestar de los niños y las niñas. Nadie, absolutamente nadie, mueve un dedo. Mientras, una niña de 6 años murió arroyada por un tren cuando su familia trataba de huir de la policía Serbia. Fue tan violento en impacto que el tren arrastró el cuerpo de la niña hasta territorio croata. Malditas seáis todas las que con vuestro silencio contribuis a tapar estos crímenes contra la humanidad."


1 visualización0 comentarios
bottom of page