top of page

Durante El Mes De Agosto Paz En Construcción En Hoy Por Hoy De Cadena SER Lanzarote.

Actualizado: 22 abr 2021



Durante el mes de agosto Paz En Construcción en Hoy Por Hoy de Cadena SER Lanzarote. En este primer día, visibilizando el trabajó de Maydayterraneo - Proyecto AitaMari.


En el segundo espacio de Paz En Construcción en Cadena SER Lanzarote, una pincelada sobre la situación que sufren los palestinos, con el testimonio de Manu Abu Carlos de Unadikum International Brigades y la reflexión del alumnado del CEIP Playa Honda.

En el tercer espacio de Paz En Construcción en Cadena SER Lanzarote, destacamos la importancia de la historia para comprender el presente y empalizar con los movimientos migratorios, que antes fueron protagonizado por los Europeos y hoy son otras personas las que intentan cruzar las fronteras, de una desmemoriada e insolidaria Unión Europea. El mensaje de las niñas del Ceip César Manrique ponen el punto de humanidad, del que los políticos tiene que aprender, para analizar con José Antonio Sempere de JUTT Helping People, el drama de los emigrante atrapados en Serbia y las situación en la valla de Ceuta.

En el cuarto y último espacio de Paz En Construcción en Cadena SER Lanzarote, visibilizamos el trabajo de SOS Refugiados en Grecia ayudando a las personas migrantes. Es esencial recordar la historia para entender el drama de la inmigración, las guerras en Europa crearon la Convención de los Refugiados, que hoy Europa viola sin consecuencias y hace acuerdos con países que no respetan los Derechos Humanos. La lucha por los DDHH en los países de origen son la solución, mientras crear vías seguras y otorgar visado humanitario.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page