top of page

Mesa de diálogo, Narrativas de la guerra. Campus Internacional Ciudad de La Laguna.

Actualizado: 4 ago

ree

Durante el Campus Internacional Ciudad de La Laguna, en el Curso "Los Desastres De La Guerra", celebró el martes 29 de julio de 2025, la mesa de diálogo, "Las Narrativas De La Guerra". Organizado por Fundación CajaCanarias Fundación Fyde CajaCanarias Universidad de La Laguna (ULL) Ayuntamiento La Laguna.

ree

Esta mesa de diálogo reúne a tres voces esenciales del periodismo de guerra: Mayte Carrasco, Luis Pérez López y Alberto Hugo Rojas. A partir de su experiencia en primera línea, abordarán el papel del periodismo y la imagen en la documentación de la guerra, sus implicaciones éticas, emocionales y políticas, así como la responsabilidad de narrar lo inenarrable. Moderado por el periodista Nicolás Castellano, el diálogo ofrecerá una mirada crítica y comprometida sobre cómo se construye la memoria de los conflictos en los medios contemporáneos.

Vídeo completo de la mesa de diálogo, "Las Narrativas De La Guerra". Campus Internacional Ciudad de La Laguna.

Sobre el curso "Los Desastres De La Guerra", Luis Pérez López, Niko Castellano y Alberto Hugo Rojas Paz En Construcción, participantes en la mesa de diálogo "Las Narrativas De La Guerra". Una información de Raquel Pérez  y Carmen Waló para el #TN1 y #TN2 de RadioTelevisión Canaria - RTVC.es.

ree

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page